Vení a conocer en vivo cómo se realizan los textiles tradicionales argentinos.

¿Qué es?

Un conversatorio en el que participan artesanos tradicionales, curadoras y diseñadoras, uniendo el mundo del textil artesanal con el mundo del diseño, plegando tiempo y espacio. Algunas piezas podrán verlas exhibidas en la actual muestra del Museo “ÍNTIMA, MARY TAPIA”, Relatos sobre su vida, obra y legado.

Moderada por Roxana Amarilla, Directora de MATRA.

INVITADOS: Jaime Segundo Guaymas, Edilberta Puca, Lucrecia Cruz, Celestina Stramigioli, Maria Laura Carrascal, Florence Arguello, Marcela Duhalde

Organizan:

MHT Museo de la Historia del Traje / MATRA Mercado de Artesanías Tradicionales de Argentina, Dirección Nacional de Economía Creativa, Secretaria de Cultura y Creatividad.

Colaboran:

Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy / Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes de Salta

Entrada libre y gratuita con inscripción previa a: [email protected]

31 Ago. 2018

Chile 832, CABA, Buenos Aires