Vení a conocer la importancia de una vida sostenible organizada por la Asociación de Moda Sostenible Argentina (AMSOAR) donde además, presentarán una serie de proyectos de moda.

¿Qué es?

Una charla organizada por la Asociación de Moda Sostenible Argentina (AMSOAR) donde hablarán de la instalación artística tipo mural compuesta por diferentes texturas/muestras realizadas con materiales de origen animal, que será exhibida en uno de los espacios del Museo en el marco de la muestra “Animalia”.

Sobre AMSOAR:

La Asociación es fundada por la Diseñadora Alejandra Gougy, quien junto a su hija –ambas de la marca Cosecha Vintage- y la Diseñadora Rosa Woudwyk, forman la comisión directiva. Su misión es generar una red de contención para diseñadores, marcas, emprendedores, artesanos, productores y proveedores cuyos proyectos se encuentren en concordancia con el paradigma de la sostenibilidad.

Además, habrá varios expositores que desarrollarán una serie de proyectos de moda sostenible:

Cooperativa Tinku Kamayu, cooperativa de hilado Artesanal de Mujeres, Descendientes de Pueblos Originarios. Santa María. Catamarca. Fundada por Margarita Nelly Ramirez.

"Pieza Unica" de Victoria Tobar , hacedora textil de fieltro cuyo proceso creativo surge mientras amasa el vellón.

"Koshkil" , de Silvina Tirachini. Empresa de tejido industrial de lana merino orgánica con tres certificación internacionales, realizan toda la cadena de valor de la lana, desde la cría de la oveja hasta el producto terminado.

Indomita”, de Luz Gisela Martinez, diseñadora Textil. Indumentaria y Joyería especializada en fibras naturales y quién desde hace 8 años se dedica a la cría gusano de seda , y el desarrollo de joyería contemporánea.

Maison Domecq”, de Mayté Ossorio Domecq, quien desarrolla piezas de joyería sostenible basada en los pilares de rescate de los oficios, el respeto de las personas y el cuidado del medioambiente.

Entrada libre y gratuita con inscripción previa a: [email protected]

Cuándo

11 Mayo 2019

Horario

  • Abierto de 16:00 a 18:00

Dónde

Chile 832, CABA, Buenos Aires

Entrada

Gratis

Otra Información