Te invitamos a festejar el aniversario de la Revolución de Mayo con la visita del Ballet Folklórico del Buen Ayre y la habitual visita guiada recorriendo la historia de la moda de nuestro país.

¿Qué es?

El Ballet Floklórico del Buen Ayre nace en 1998 bajo la dirección general de la Licenciada María

Cristina Segovia y la dirección adjunta del Prof. Néstor Guillermo con el objetivo de formar un ballet independiente que preserve e incentive la Identidad Nacional en el ámbito de la danza.

En sus espectáculos difunden las danzas folklóricas argentinas manteniendo intacta su esencia, teniendo en cuenta su historia y su geografía.

¿Por qué ir?

Para disfrutar y compartir  el festejo patrio conociendo nuestra identidad cultural a través de la danza y la moda.

¿Cuándo?

Jueves 25 de mayo

16 hs: Ballet folkórico del Buen Ayre

16,30 hs: Visita Guiada

18 hs : Ballet folklórico del Buen Ayre

¿Dónde?

En el Museo Nacional de la Historia del Traje (Chile 832). Con entrada libre y gratuita.

25 Mayo 2017