Los invitamos a disfrutar de tres exhibiciones de fuerte presencia latinaomericana.

¿Qué es?

El Museo de la Historia del Traje se transforma en sede de la II Bienal Latinoamericana de Joyería Contemporánea, con la inauguración de tres exhibiciones: “Fabulaciones”, del colectivo Fwiya (Argentina), Delirios (Chile) y otros invitados, “Interiores”, de la Asociación de Joyería Contemporánea Chilena Joya Brava, curada por el maestro Jorge Castañón, e “Inefable”, del joyero Jorge Manilla (México).

Estas tres muestras surgen dentro del marco de la segunda edición de la Bienal, que busca mostrar al público el estado del arte de la joyería contemporánea, y está organizada por la Asociación Joyeros Argentinos y el Museo de Arte Popular José Hernández.

Las exposiciones podrán visitarse desde el 19 de septiembre al 10 de noviembre de martes a domingos de 11 a 19 hs, y durante la noche de los Museos, el día 10 de noviembre de 20 hs a 3 hs de la madrugada del domingo 11.

Actividad libre y gratuita.

19 Set. 2018

Dónde