Invitamos a los niños, las niñas y sus familias a imaginar y crear personajes para jugar de lo más desopilantes. ¡Pero no de cualquier manera! Un dado será nuestra guía e inspiración.

Una edición especial de nuestras actividades de MiniMuseo de vacaciones de invierno dedicada a nuestros niñes en las que les proponemos mirar, diseñar e inventar sus propios personajes inspirados en artistas argentinos.

La transmisión se realizará en nuestro perfil de Instagram: https://www.instagram.com/museodeltrajeba/

Materiales que hay que tener preparados para seguir la propuesta desde casa:

  • Hojas
  • Algo para dibujar: marcadores, lápices, crayones.
  • Opcional: tijera, adhesivo tipo plasticola, papeles de colores y algunos descartes que tengamos en casa como lanas, telitas, cartones, tapitas, etc.

 

Sobre Abran Mancha

En Abran Mancha nos gusta jugar, imaginar, crear. Cuidamos el medio ambiente y reutilizamos nuestros descartes artísticamente, encontrando en ellos recursos, ideas, texturas, colores y formas. En Abran Mancha nos encanta construirnos nuestros juguetes y objetos lúdicos como a nosotros nos gusta, cómo los pensamos, con nuestras manos y hacerlos únicos. Jugamos, dibujamos, pintamos, construimos, bailamos, hacemos música y compartimos el momento con los niños, las niñas y sus familias. ¿Nos acompañan?

Cuándo

16 Ago. 2020

Horario

  • Abierto de 15:00 a 16:00

Dónde

Chile 832 CABA, Buenos Aires

Entrada

Gratis

Otra Información