Te invitamos a presenciar una charla sobre el traje Kolla por la investigadora Celestina Stramiglioli.

El traje regional kolla forma parte del rico patrimonio cultural textil argentino. Se distingue del resto de los trajes regionales por las telas empleadas, formatos de las piezas y estar impregnado de los usos y significados de la cultura andina.

Sobre Celestina  Stramiglioli. Investigadora por el programa Investiga Cultura 2019 de la Secretaria de Cultura de la Nación, para el Museo de la Historia del traje, Profesora de Historia por la Universidad Nacional de Mar del Plata, Estudios de Maestria en Diseño Industrial, área materiales y procesos (textiles) en la Universidad autónoma de México, obtuvo becas de investigación del Fondo Nacional de las artes, y publico libros y artículos de la especialidad.

Entrada libre y gratuita con inscripción previa a: [email protected]

16 Nov. 2019

Chile 832, CABA, Buenos Aires