El ciclo del Área de Investigación organiza diferentes ponencias y disertaciones de investigadores que han realizado trabajos vinculados al acervo del Museo o a diferentes temáticas relacionadas a la indumentaria y el textil.

¿Qué es?

En esta ocasión, se realizará una charla sobre: Indumentaria de Buenos Aires 1800-1852, de la cátedra Leonardi FADU, UBA, para conocer las distintas formas de vestir en Buenos Aires.

Rosana Erica Leonardi: Argentina, nacida en la ciudad de Buenos Aires en 1961; es Licenciada en Artes egresada de la facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires, especialista en Administración y Gestión Cultural egresada del Instituto Universitario del Arte. Profesora titular de las materias Historia del Diseño de Indumentaria y Textil 1 y 2 e Historia de los Textiles, pertenecientes a las carreras de Diseño de Indumentaria y Diseño Textil de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires. Co autora de “Los devenires de la indumentaria porteña”.

¿Por qué ir?

Para descubrir la historia de la indumentaria de nuestra ciudad entre 1800-1852.

¿Cuándo?

Martes 10 de julio a las 17hs.

Entrada libre y gratuita con inscripción previa a: [email protected]

Cuándo

10 Julio 2018

Horario

  • Abierto de 17:00 a 17:00

Dónde

Chile 832, CABA, Buenos Aires

Entrada

Gratis

Otra Información