Te invitamos a ver Nelly Omar, Cantora Nacional (2014) dentro del programa Museos de película y en el contexto de la muestra "Se dice de mí. Historias de Tango y Moda"

Proyectaremos en el patio del Museo Nelly Omar, Cantora Nacional (2014) dentro del programa del mes de noviembre del ciclo Museos de película: “La música y el cine” en el contexto de nuestra muestra  Se dice de mí. Historias de Tango y Moda.

Dirección y guión: Teresa Saporiti

Duración: 73 min.

Sinópsis:

Un itinerario por la vida de la última cantora de la época dorada del tango, quien murió en 2013 a los 102 años. Nelly Omar brilló como una de las intérpretes consagradas del tango y el folclore nacional, y fue la mujer que inspiró a Homero Manzi para escribir “Malena”. Dirigida por su sobrina nieta.

Organizado en colaboración con ESPACIOS INCAA.

Entrada libre y gratuita con inscripción previa a: [email protected]

16 Nov. 2019

Dónde