Te invitamos a ver Pichuco (2014) dentro del programa Museos de película y en el contexto de la muestra "Se dice de mí. Historias de Tango y Moda"

Proyectaremos en el patio del Museo Pichuco (2014) dentro del programa del mes de noviembre del ciclo Museos de película: “La música y el cine” en el contexto de nuestra muestra  "Se dice de mí. Historias de Tango y Moda".

Dirección: Martín Turnes

Guión: Alberto Romero, Martín Turnes

Duración: 82 min.

Sinopsis:

El 11 de julio de 2014 se cumplieron 100 años del nacimiento de Aníbal “Pichuco” Troilo, personaje fundamental de la historia del tango. El documental propone un recorrido por la música de Troilo y sus alcances en la actualidad, indagando en la recuperación de sus partituras originales. A través de entrevistas a músicos contemporáneos, analiza toda su obra.

Organizado en colaboración con ESPACIOS INCAA.

Entrada libre y gratuita con inscripción previa a: [email protected]

23 Nov. 2019

Chile 832, CABA, Buenos Aires