Te invitamos a ver Tango en París. Recuerdos de Astor Piazzolla (2017) dentro del programa Museos de película y en el contexto de la muestra "Se dice de mí. Historias de Tango y Moda"

Proyectaremos en el patio del Museo Tango en París. Recuerdos de Astor Piazzolla (2017) dentro del programa del mes de noviembre del ciclo Museos de película: “La música y el cine” en el contexto de nuestra muestra  SE DICE DE MI. HISTORIAS DE TANGO Y MODA.

Dirección y guión: Rodrigo Vila

Duración: 80 min.

Sinopsis:

El film reconstruye la magia de una época a través de las memorias de José Pons y Astor Piazzolla, y de sus amigos Atahualpa Yupanqui, Mercedes Sosa, Horacio Ferrer y toda una generación de artistas excepcionales. Grabaciones de audio inéditas, cartas personales, películas Súper 8 y fotografías nunca vistas forman parte de esta obra.

Organizado en colaboración con ESPACIOS INCAA.

Entrada libre y gratuita con inscripción previa a: [email protected]

30 Nov. 2019

• Abierto de 17:30 a 18:30