Te invitamos compartir una tarde de tejido y aprender a realizar un sencillo gorro a crochet en nuestro perfil de Instagram @museodeltrajeba

Saberes Compartidos es un ciclo que propone encuentros con artistas, diseñadores y artesanos quienes nos cuentan sobre su hacer y nos proponen realizar una actividad conjunta. Este nuevo formato buscará ampliar los límites de nuestro público, más allá de las visitas presenciales, como también contar con invitados de diferentes partes del país generando una propuesta de alcance federal. Creemos importante mantener y transmitir el patrimonio inmaterial de los haceres textiles como continuar y no perder la interacción con nuestra comunidad

En esta ocasión nos acompañará Julieta Marano quien lleva a cabo un emprendimiento de tejido @delamadeja y nos propone tejer un gorro a crochet.

Un proyecto fácil y apto para todos los niveles. Con una estructura de base que permite realizar otros tipos de accesorios que pueden acompañarlo.

La transmisión en vivo se realizará por el perfil de Instagram del Museo de la Historia del Traje:

https://www.instagram.com/museodeltrajeba/

Materiales necesarios para seguir la actividad desde casa:

  • 2 ovillos de lana semigruesa o una lana gruesa (150gr aproximadamente)
  • Aguja de crochet acorde al material
  • Marcadores de punto
  • Tijera

 

Delamadeja es un emprendimiento de diseño y tejido de accesorios en crochet ubicado en Corrientes Capital. Creado por Julieta Marano  con un estilo cálido y sencillo que invita a disfrutar de esta bellísima técnica a través de proyectos simples y asequibles. 

 

 

Cuándo

5 Julio 2020

Horario

  • Abierto de 15:00 a 16:00

Dónde

Chile 832 Ciudad de Buenos Aires, caba

Entrada

Gratis

Otra Información