Te invitamos a compartir un encuentro donde aprenderemos a tejer una hermosa cartera en hilado de yute.

Saberes Compartidos es un ciclo que propone encuentros con artistas, diseñadores y artesanos quienes nos cuentan sobre su hacer y nos proponen realizar una actividad conjunta. Este nuevo formato buscará ampliar los límites de nuestro público, más allá de las visitas presenciales, como también contar con invitados de diferentes partes del país generando una propuesta de alcance federal. Creemos importante mantener y transmitir el patrimonio inmaterial de los haceres textiles como continuar y no perder la interacción con nuestra comunidad.

En este encuentro nos acompañará  Natalia Carrica quien nos enseñara el paso a paso para tejer uno de sus primeros diseños: “La cartera Boho Chic".

La transmisión se realizará en nuestro perfil de Instagram:

https://www.instagram.com/museodeltrajeba/

Materiales necesarios para seguir la actividad desde casa:

  • Aguja crochet n° 5 o 6
  • Yute o algodón ( o algún hilado grueso que tengas)
  • Marcador de puntos.
  • Tijera
  • Aguja lanera.

 

Sobre Natalia Carrica

“Mi nombre es Natalia Carrica, vivo en la ciudad de Pehuajó, Provincia de Buenos Aires, mamá de dos pequeños y  docente de Educación Especial. Comencé a emprender  hace 5 años, me dedico específicamente a tejer crochet, de eso trata mi emprendimiento, al principio vendía mis productos y realizaba talleres en mi casa. A Partir de la pandemia di un giro en mi emprendimiento y me lance a diseñar mis propio productos, para luego venderlos a todas las tejedoras y me anime a crear mi tienda online y enseñar desde casa al mundo."

Cuándo

6 Dic. 2020

Horario

  • Abierto de 15:00 a 16:00

Dónde

Chile 832, Ciudad de Buenos Aires, CABA

Entrada

Gratis

Otra Información