Te invitamos a recibir la primavera creando tus propias flores a crochet.

Saberes Compartidos es un ciclo que propone encuentros con artistas, diseñadores y artesanos quienes nos cuentan sobre su hacer y nos proponen realizar una actividad conjunta. Este nuevo formato buscará ampliar los límites de nuestro público, más allá de las visitas presenciales, como también contar con invitados de diferentes partes del país generando una propuesta de alcance federal. Creemos importante mantener y transmitir el patrimonio inmaterial de los haceres textiles como continuar y no perder la interacción con nuestra comunidad.

En esta clase en vivo nos acompañará Marina Álzaga Radeljak  con quien vamos a  aprender a realizar flores muy simples a crochet para poder armar a una corona o como aplique para otro proyecto.

La transmisión se realizará en nuestro perfil de Instagram:  https://www.instagram.com/museodeltrajeba/

Materiales para seguir la actividad desde casa:

  • Aro de mimbre, alambre, acrílico, etc. (no es imprescindible para aprender las flores)
  • Pequeños ovillitos de hilo de algodón 8/6 u 8/3.
  • Aguja de crochet n° 3,5mm o 4mm
  • Aguja lanera para coser.
  • Se puede utilizar cualquier hilado de cualquier grosor. Incluso puede enriquecer el trabajo que haya más de un grosor. Y las agujas a utilizar serán acorde al hilado elegido.

 

Sobre Marina Álzaga Radeljak (MAR)

Es marplatense, tejedora y emprendedora.  “Hoy mi actividad principal es la de tejer al crochet y vender mis diseños, enseñar a realizarlos y acompañar el proceso. Tengo una mente inquieta que puede llevarme a expandir mis caminos. ¡Yo Soy Mar, Creadora incansable, de naturaleza mutante y por sobre todas las cosas, ¡Mamá!”

Podes ver sus trabajos en @tejercrearamar

Cuándo

20 Set. 2020

Horario

  • Abierto de 15:00 a 16:00

Dónde

Chile 832, Ciudad de Buenos Aires, CABA

Entrada

Gratis

Otra Información