Vení a compartir una tarde de bordado libre en el Museo de la Historia del Traje.

¿Qué es?

Un encuentro de bordado en el patio del Museo donde se comparten charlas y anécdotas entre los asistentes mientras se borda. En esta ocasión, contaremos con la presencia de

Marian Cvik, quien nos trae su propuesta “El bordado como trazo. Autorretratos”.

Iniciamos el taller con una serie de imágenes inspiradoras, retratos bordados realizados por artistas de todo el mundo. Luego, invitamos a los participantes a observarse en un espejo y realizar un dibujo de libre interpretación sobre sí mismos.

Marian Cvik comienza tempranamente su formación en talleres de diversas disciplinas, especializándose en dibujo, monocopia, técnicas mixtas y textiles y cerámica, con destacados maestros: Tana Sachs, Bernardo Di Vruno, Guillermo Roux, Daniel Roldán, Sergio Bazán, Tulio de Sagastizábal, Marta Zatonyi, Norberto Onofrio, Nacho Rodríguez.

Participa en muestras individuales y colectivas desde 1984, integra el Grupo Nagual de artistas plásticos realizando muestras y dando cursos en diferentes instituciones, y participa en Salones Nacionales y Municipales de Dibujo, Monocopia y Arte Textil. Socia del Centro Argentino de Arte Textil desde 2001. Además, se ha desempeñado como jurado de la muestra Minitextiles 2015.

¿Por qué ir?

Para bordar, compartir y aprender una nueva mirada sobre este arte textil.

Entrada libre y gratuita con inscripción previa a: [email protected]

29 Julio 2018

Chile 832, CABA, Buenos Aires