Vení a compartir una tarde de bordado en el Museo de la Historia del Traje.

¿Qué es?

Es una actividad libre donde se comparten charlas y anécdotas entre los asistentes, mientras se borda. Contaremos con la presencia de la artista invitada: Dina Strauss, quien propone hablar a través de líneas y patrones; a través del color y de las texturas.

Cada cuadrado envuelve un mínimo y vasto universo. Nos lleva a esos lugares donde el espacio y el tiempo toman un recreo y los textiles nos muestran otra forma de reconciliación”, explica Strauss.

Sobre Dina Strauss:

Artista textil quien expuso sus trabajos en el Centro Cultural Recoleta (2012), en el XVII Salón de Minitextilescaat (2013), en el XXIII Salón del Tapiz Bienal (2012/201) del Museo Eduardo Sívori, en el Museo José Hernández, entre otros.

Materiales: Costurero con aguja e hilos de bordar, Bastidor, tela y telas algún elemento de la naturaleza para usar como inspiración.

Entrada libre y gratuita con inscripción previa a: [email protected]

14 Abril 2019

Chile 832, CABA, Buenos Aires