Vení a compartir una tarde de tejido en el Museo de la Historia del Traje.

¿Qué es?

Es una actividad libre donde se comparten charlas y anécdotas entre los asistentes, mientras se teje con invitados especiales. Coordinado por la docente e investigadora Delia Etcheverry.

En esta fecha contaremos con la presencia de la artista e investigadora tucumana, Alejandra Mizrahi, quien contará su investigación acerca de la randa tucumana y dará la posibilidad a los asistentes de aprender su punto básico.

Alejandra Mizrahi, San Miguel de Tucumán, 1981.Doctora en Filosofía por la Universidad Autónoma de Barcelona. Docente de la Tecnicatura Universitaria en Diseño de Indumentaria y Textil de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional de Tucumán. Co-Autora del libro “Randa: tradición y diseño tucumanos en diálogo”. Docente del Seminario de Arte Textil de la Licenciatura en Artes de la Universidad del Museo Social Argentino. Becaria del Programa Investiga Cultura del Ministerio de Cultura de la Nación en el Museo Nacional de Historia del Traje.

¿Por qué ir?

Para conocer la randa y sus modos de producción y confección con el fin de entender las técnicas textiles como sistemas de pensamiento que nos posibilitan modos de ver el mundo.

Entrada libre y gratuita con inscripción previa a: [email protected]

16 Junio 2018

Chile 832, CABA, Buenos Aires