Vení a aprender cómo se teje con las manos en el Museo de la Historia del Traje.

¿Qué es?

Un taller intensivo de Maxi Tejido con las manos dictado por Soledad Erdocia de Perfecta Couture.

En el taller se enseñará a tejer con las manos con vellón sin hilar, y a realizar el punto jersey y variantes (santa clara, punto elástico y arroz). En esta ocasión, se realizará un almohadón plano durante la clase.

Materiales necesarios: 1/2 kilo de vellón de lana de oveja.

No se necesitan conocimientos previos.

Soledad Erdocia es docente textil, diseñadora, profesora de Escultura Contemporánea y curadora. En el año 2009 creó Perfecta! Talleres Textiles, donde se desempeña como directora y docente.

Perfecta! es un espacio dedicado a la enseñanza y difusión de las prácticas y labores a través de talleres regulares e intensivos de costura, lencería, bordado, crochet, amigurumis, tejido a máquina, ñanduti, telar, macrame,y otras técnicas.

¿Por qué ir?

Para aprender una nueva y sencilla técnica de tejido con las manos.

Entrada libre y gratuita con inscripción previa a: [email protected]

12 Ago. 2018

Chile 832, CABA, Buenos Aires