Vení a conocer esta técnica y a tejer pequeños animales inspirados en la exhibición “Animalia”.

¿Qué es?

En esta ocasión, veremos la técnica de tejido a la aguja, utilizada para adornar hermosos mantos, representando figuras antropomorfas, zoomorfas u objetos inanimados originarios de Perú.

Docente a cargo: Gladys Beatríz Genes

Materiales

Lanas de colores

Aguja sin punta, de coser lana, delgada

Tijera

Sobre la E.T.A.AR.F( Escuela Taller de Artes y Artesanias Folkloricas )

La escuela fue fundada el 7 de abril de 1984 y depende de la Dirección de Arte y Cultura del Municipio de Morón. El objetivo de su creación es la recuperación de la identidad y Patrimonio Cultural mediante la jerarquización de la textilería aborigen y criolla y la música etnofolclórica. Nace del proyecto de los hermanos Bernardo y Nora Di Vruno, y en la actualidad, desarrolla dos departamentos: Música, cuyo coordinador es el Sr. Alejandro Campos y Textilería, siendo la coordinadora la Sra. Laura Bielle.

Entrada libre y gratuita con inscripción previa a: [email protected]

2 Junio 2019

Dónde