Te invitamos a compartir una tarde textil en el Museo del Traje experimentando teñir con tintes naturales.

Saberes Compartidos es un ciclo de encuentros dominicales que se realiza en el patio cubierto del Museo para transmitir parte del patrimonio inmaterial que contienen diversos los haceres  textiles.

Para esta fecha la diseñadora Lucila Castaño de Jauría Textil compartirá su experiencia proponiendo un ejercicio colectivo con el objetivo de transmitir la técnica de teñido sobre fibras celulósicas a partir de materiales naturales.

Lucila Castaño es  Diseñadora Textil egresada de la Universidad de Buenos Aires, dónde actualmente se desempaña como docente. Se dedica el estudio y difusión de técnicas textiles artesanales como un camino hacia la sostenibilidad. Brinda talleres y capacitaciones en su taller Jauría Textil.

Entrada libre y gratuita con inscripción previa en [email protected]

26 Enero 2020

Chile 832, CABA, BUENOS AIRES