Te invitamos junto a Georgi Maekaneku, a jugar a hacer collage como cuando éramos chicos, pero esta vez, con mayor intención, con la idea de comunicar algo. Usaremos el collage como otra forma de expresarnos.

Saberes Compartidos propone encuentros con artistas, artesanos y diseñadores quienes nos cuentan sobre su hacer y nos proponen realizar una actividad conjunta.

En esta fecha, la artista Georgi Maekaneku nos propone tomar algunas citas literarias inspiradas en el mundo de la costura, para jugar como cuando éramos niños a crear historias a través del collage, dejando que la intuición nos guíe.

Siempre estamos haciendo recortes de todo lo que nos rodea, de lo que vivimos, de lo que vemos, de lo que escuchamos; nadie puede reproducir fielmente la realidad, siempre hay una visión particular, todos tenemos miradas distintas, por eso es que de un mismo hecho se pueden contar muchas versiones. Te invitamos a crear la tuya.

  • Este enuentro se dará presencial en el Museo (Chile 832, CABA) el 4 de Junio, a las 15hs. Con cupo limitado para las primeras 20/25 personas que ingresen al espacio
  • Tendrá también formato virtual el 11 de Junio, a las 15hs en vivo desde nuestra cuenta de Instagram: https://www.instagram.com/museodeltrajeba 

Materiales sugeridos:

  • Tijera
  • Pegamento (preferentemente en barra)
  • Hojas blancas
  • Revistas con imágenes

 

Archivo de imágenes descargables:

https://drive.google.com/drive/folders/1AUqcsurjWTwXIF5BphfBR5Kz3FpkK7PM?usp=sharing

https://soygeorgi.com.ar/producto/recurso-gratuito-ej/

Sobre Georgi Maekaneku

Es artista plástica y diseñadora gráfica. Desarrolla la técnica del collage manual, desde inicios de la carrera, al mismo tiempo ha asistido a diversos talleres tanto de dicha técnica como de otras disciplinas complementarias. Desde el 2019 dicta talleres presenciales y virtuales de collage manual. Se encuentra cursando el segundo año del Profesorado de Mix Media en el Conservatorio Grassi.

Instagram: @soygeorgi.art / Web: www.soygeorgi.com.ar

Cuándo

4 Junio 2023

Horario

  • Abierto de 15:00 a 19:00

Entrada

Gratis

Otra Información