Vení a compartir una tarde de tejido con hombres que tejen y cuentan su experiencia.

¿Qué es?

Un encuentro para tejer en el patio del Museo. En esta ocasión, dentro del marco de la “Semana Mundial del Tejido en Público”, se lleva a cabo el VII Encuentro de Hombres Tejedores Argentina.

En la primera parte, se organizará un conversatorio donde expondrán la historia del colectivo abriendo un debate acerca de los estereotipos de género para finalizar con la experiencia de tejer en grupo.

"Hombres tejedores Argentina" nace en octubre de 2017 en el contexto de la necesidad de visibilizar la experiencia de hombres tejedores rompiendo estereotipos en roles de género que lleva seis encuentros.

Hemos encontrado en este colectivo una forma de pensar y debatir saliendo al espacio público a tejer y convocando a otros hombres tejedores a que nos acompañen un día al mes a tejer en un espacio público”, cuenta el colectivo.

¿Por qué ir?

Para conocer a este grupo de hombres que tejen a partir de una dinámica de igualdad y reflexión sobre la importancia de esta técnica que, por lo general, se asocia a la mujer y busca romper con los cánones de género.

Entrada libre y gratuita con inscripción previa a: [email protected]

Cuándo

17 Junio 2018

Horario

  • Abierto de 15:00 a 18:00

Dónde

Chile 832, CABA, Buenos Aires

Entrada

Gratis

Otra Información