Te invitamos a compartir en vivo una tarde de Té con Historias junto a un invitado especial en nuestra cuenta de Instagram @museodeltrajeba

El ciclo Té con Historias se inscribe dentro del concepto de Museo Online. Es un proyecto que apunta a construir una memoria de la historia de la moda y los textiles de nuestro territorio a través de diversos relatos de sus protagonistas e investigadores.

 

En cada ocasión, en la tarde de los miércoles entrevistaremos a la hora del té a un profesional de un rubro diferente, como historiadores, sociólogos, críticos, periodistas, diseñadores, etc, para que nos cuenten un episodio o anécdota que le haya tocado vivir o analizar en profundidad sobre la historia de la disciplina que nos convoca.

La transmisión se realizará en nuestro perfil de Instagram: https://www.instagram.com/museodeltrajeba/

En esta ocasión Vicky Salías conversará con Leandro Allochis sobre la construcción de la masculinidad en Argentina y su relación con la moda.

 

Sobre Leandro Allochis

Profesor de Artes Visuales, investigador y fotógrafo, formado en Simbología del Arte y Semiótica de la Imagen en Argentina y España. Sus producciones e investigaciones en torno a la representación contemporánea del cuerpo desde las fotografía, la moda, la semiótica y los estudios de género.

http://www.leandroallochis.com.ar/

Cuándo

5 Ago. 2020

Horario

  • Abierto de 17:00 a 18:00

Dónde

Chile 832, CABA, Buenos Aires

Entrada

Gratis

Otra Información