Te invitamos a compartir en vivo una tarde de Té con Historias junto a un invitado especial en nuestra cuenta de Instagram @museodeltrajeba

El ciclo Té con Historias se inscribe dentro del concepto de Museo Online. Es un proyecto que apunta a construir una memoria de la historia de la moda y los textiles de nuestro territorio a través de diversos relatos de sus protagonistas e investigadores.

En cada ocasión, en la tarde de los miércoles entrevistaremos a la hora del té a un profesional de un rubro diferente, como historiadores, sociólogos, críticos, periodistas, diseñadores, etc, para que nos cuenten un episodio o anécdota que le haya tocado vivir o analizar en profundidad sobre la historia de la disciplina que nos convoca.

La transmisión se realizará desde nuestro perfil de Instagram:

En esta ocasión Vicky Salías conversará con Eugenia Maurello para discutir sobre cómo la moda se adaptó a la nueva situación que vivimos.

Imagen: Viktor & Rolf

Sobre María Eugenia Maurello

Es periodista, graduada en Cs. de la Comunicación Social y en el posgrado de Sociología del Diseño, ambos en la Universidad de Buenos Aires (UBA). Ejerce el periodismo desde hace 16 años, trabajó en medios gráficos, radio y televisión. Actualmente colabora para LA NACION y Revista Ñ, entre otros medios. Es la fundadora del sitio lamodadice.com y el podcast del mismo nombre. Da clases en el curso de Periodismo y Moda en el Centro Cultural Ricardo Rojas (UBA).

2 Dic. 2020

Chile 832, Ciudad de Buenos Aires, CABA