Prensa y Comunicación

Promoción y difusión de todas las actividades e inauguraciones que realiza el Museo. Responsable de la relación de la institución con los medios de comunicación y de la actualización periódica de las redes sociales. Organización de las actividades de Extensión Cultural.

Responsable: Antonella Tártalo
Contacto: [email protected]

Para recibir información sobre muestras y actividades, gacetillas institucionales e invitaciones a eventos, presione aquí.

Formularios para descargar:

Para descargar el modelo de carta de donación de piezas de indumentaria y accesorios al Museo de la Historia del Traje, presione aquí.

Para descargar el modelo de carta de donación de libros, revistas y otras publicaciones al Museo de la Historia del Traje, presione aquí.

Para descargar el modelo de solicitud de préstamo de libros a la Biblioteca del Museo de la Historia del Traje , presione aquí.Para descargar el modelo de solicitud para visitas de instituciones al Museo de la Historia del Traje, presione aquí.