Vení a conocer las tres exposiciones de joyeros contemporáneos que forman parte de la Bienal.

El Museo de la Historia del Traje se transforma en sede de la II Bienal Latinoamericana de Joyería Contemporánea, con la inauguración de tres exhibiciones de fuerte presencia latinoamericana: “Fabulaciones”, del colectivo Fwiya (Argentina), Delirios (Chile) y otros invitados, “Interiores”, de la Asociación de Joyería Contemporánea Chilena Joya Brava, curada por el maestro Jorge Castañón, e “Inefable”, del joyero Jorge Manilla (México).

Estas tres muestras surgen dentro del marco de la segunda edición de la Bienal, que busca mostrar al público el estado del arte de la joyería contemporánea, y está organizada por la Asociación Joyeros Argentinos y el Museo de Arte Popular José Hernández.

Inauguración: 19 de septiembre a las 18 hs.

Puede visitarse desde el 20 de septiembre hasta el 10 de noviembre de martes a domingos 11 a 19 hs y durante la noche de los Museos, el día 10 de noviembre de 20 hs a 3 hs de la madrugada del domingo 11 con entrada libre y gratuita.

A partir del 19 Set. 2018
Hasta el 10 Nov. 2018