Museo de la Historia del Traje

“Cinco museos en 5 minutos” en ArteBA

El Museo Nacional de la Historia del Traje participó de una charla organizada en el stand del Ministerio de Cultura de la Nación.

El día viernes 26 de mayo en la feria ArteBA, el evento de arte contemporáneo más importante de Latinoamérica, se llevó a cabo una charla sobre: “Stand up de museos: cinco museos en cinco minutos”, donde distintos profesionales de museos dialogaron sobre sus tareas cotidianas en su lugar de trabajo.

Participaron: Cristina Quiroga (restauradora de indumentaria, Museo Nacional de la Historia del Traje), Horacio Zabala (arqueólogo subacuático, Instituto Nacional de Antropología y Pensamiento Latinoamericano), Paula Olavarrieta (conservadora, Museo Histórico Nacional) y Lic. Paula Casajús (Jefa de Documentación y Registro del Museo Nacional de Bellas Artes).