Vení a disfrutar de tus vacaciones de invierno en familia. Esta edición del ciclo Museos de Película invita a los más chicos a acercarse a los Museos Nacionales para disfrutar una programación de largometrajes y cortometrajes llenos de fantasías y moralejas, para niños de todas las edades.

Las vacaciones de invierno nos invitan a salir de casa para disfrutar y divertirnos en familia. Esta edición del ciclo Museos de Película invita a los más chicos a acercarse a los Museos Nacionales para disfrutar una programación de largometrajes y cortometrajes llenos de fantasías y moralejas, para niños de todas las edades. La gran producción de cine nacional se verá reflejada en esta selección de obras para chicos y chicas que dan cuenta de distintas formas de realización para contar historias asombrosas: desde la animación tradicional desde la animación más tradicional (a partir del dibujo a mano), hasta grandes despliegues técnicos y efectos en stop-motion posibilitados por la tecnología.

Organizado en colaboración con INCAA

Sinopsis:

Anida es una joven artista que vive dentro de un circo flotante milenario que navega recorriendo los puertos. Su mejor amigo es un sapo llamado Vicente. Ella tiene un gran poder, puede leer en las manos de las personas el futuro, pero carga también con un hechizo: No puede ver su pasado. El Circo esta bajo el mando de Madame Justine, quien no deja salir a nadie de sus dominios. Un amor imposible, un sueño de libertad, poder y aventuras, van a hacer que Anida encuentre su camino y descubra un secreto que cierra una historia con la magia de los mejores cuentos.

Directora: Liliana Romero

Duración: 1h 15min