En el marco del Gallery Night te invitamos a una tarde en el museo donde diversos artistas mostrarán su obra en la fachada y patio, curado por Valeria Vilar

La moda es el intento de crear arte en las formas de vida y en las relaciones sociales.

Francis Bacon

“Me atrapa esta frase por que se expande a todo donde las artes visuales tocan. Muchas veces me es imposible categorizar o separar algunas piezas donde está involucrada la moda, los desfiles, las performances, los cuadros, los artistas y los diseñadores. En esta ocasión los artistas que se presentan en el Museo del Taje unen estos mundos, sus obras involucran aspectos del mundo de la moda, ya sea a través de la técnica, la imagen, o el soporte en las que las realizaron.

Y así como los atuendos cambian nuestra visión del mundo y la visión que tiene el mundo de nosotros, se llevara a cavo un desfile donde presentaran un atuendo para esta ocasión. Creo que todos son CUUL, de alguna manera es una categoría nueva para esta nueva era donde espero que pronto pasemos del puño al abrazo”

Valeria Vilar

Esta actividad se encuentra en el marco de Gallery Night

Actividad presencial - Sin reserva previa - Capacidad limitada