Vení a compartir una tarde de bordado libre en el Museo de la Historia del Traje.

¿Qué es?

Un encuentro de bordado en el patio del Museo donde podés venir con el propio trabajo y compartirlo o inspirarte en la exhibición para comenzar uno nuevo.

Es una actividad libre donde se comparten charlas y anécdotas entre los asistentes, mientras se borda. Invitada especial: Guillermina Baiguera.
Traé tu bastidor y tus telas.

"El bordado es un estado. Mis búsquedas nacen de la curiosidad por la materia, del concepto de labor en cuanto trabajo de bordado, pero también en cuanto al uso manual de materiales y herramientas. Cuál es la información que me traen las telas, los hilos, los punto”, explicó Baiguera.

Actividad con inscripción previa a: [email protected]

¿Por qué ir?

Los oficios manuales textiles constituyen parte del patrimonio cultural intangible. Por esta razón es importante que el Museo de la Historia del Traje los albergue y fomente para que se mantengan en el tiempo. A partir de estas premisas abrimos este espacio libre y gratuito donde compartir, aprender y bordar.

25 Marzo 2018

Chile 832, CABA, Buenos Aires