Vení a compartir una tarde de bordado libre en el Museo de la Historia del Traje.

¿Qué es?

Un encuentro de bordado en el patio del Museo donde podés venir con tu propio trabajo y compartirlo o inspirarte en la exhibición para comenzar uno nuevo. Contará con la participación especial de Araceli Pourcel, diseñadora textil cuyas colecciones se presentaron en BAFWeek y Malba Moda, y coordina CASA TEXTIL. La actividad no incluye materiales. Traé tu bastidor y tus telas.

Dirigida al Público General.

Actividad con inscripción previa a: [email protected]

¿Por qué ir?

Los oficios manuales textiles constituyen parte del patrimonio cultural intangible. Por esta razón, es importante que el Museo de la Historia del Traje los albergue y fomente para que se mantengan en el tiempo. A partir de estas premisas, abrimos este espacio libre y gratuito donde compartir, aprender y bordar.

25 Feb. 2018

Chile 832, CABA, Buenos Aires