Te invitamos a este encuentro donde Constanza Martínez, curadora de la exposición Teleteca, entrevista a las artistas Daniela Arnaudo y Ma. José Concha para conocer cómo fue trabajar y crear una obra a partir de las piezas patrimoniales del museo.

Té con historias, es un ciclo de entrevistas que apunta a construir una memoria de las diversas historias de la moda y los textiles de nuestro territorio a través de diversos relatos de sus protagonistas e investigadores.

En esta ocasión Constanza Martínez charla junto con Daniela Arnaudo y Ma. José Concha, que nos invitan a conocer los desafíos que se enfrentaron al trabajar con piezas patrimoniales a distancia, cuáles fueron sus descubrimientos a medida que iban “estudiando” la pieza y cómo fue la unión entre su pieza y el patrimonio.

BIO

Daniela Arnaudo, nace en Sunchales, Santa Fé. Es Profesora de Artes Visuales, participó del Programa de Artistas de la Universidad Torcuato Di tella (2022). Desde 2009 exhibe su trabajo individual y colectivamente, en Argentina, Paraguay, Chile, Perú y Uruguay. Participo en distintas residencias como: R.A.R.O (CABA, Arg, 2019); EAC (Montevideo, Uy, 2017), entre otras. También participó de numerosos salones y bienales, recibiendo varios premios. Sus prácticas incluyen performance, textil y docencia. Reside en Sauce Viejo, Santa Fe, Arg

Ma. José Concha,

Transmisión en vivo desde https://www.instagram.com/museodeltrajeba/