Vení al Museo de la Historia del Traje a compartir un espectáculo teatral para toda la familia. Por el grupo “Los del banco”.

¿Qué es?

La obra lleva al público una narrativa inspirada en poesía de Cordel (género literario popular tradicional de Brasil). La puesta en escena cuenta con máscaras expresivas y coros dinámicos, además de ritmos brasileños como Capoeira, Maculelê y Ciranda.

Cansado de su aburrida rutina, un joven comienza una peregrinación buscando un sentido para su vida. Mientras camina, encuentra un pájaro gigante que aterroriza a todos. Decide entonces cazar al animal. Pero cuando empieza esa persecución descubre los verdaderos motivos de tanta furia, y se entera que en la verdad en pájaro necesita de ayuda ¿qué va hacer ahora?

Dramaturgia y Dirección: Sérgio Zanck
Elenco: Aldana Braqui, Eduardo Mola, Hernán Kochmann, Julián Abelenda, Sérgio Zanck
Duración: 45 minutos.

Apto para todo el público.

Entrada libre y gratuita con inscripción previa a: [email protected]

20 Julio 2019

Chile 832, CABA, Buenos Aires