Te invitamos junto con el equipo del museo a un encuentro donde compartiremos los secretos para poder hacer tu propio diseño continuo a partir de un patrón o rapport inspirado en los motivos de la Exposición Teleteca.

Las telas generalmente se estampan o tejen como motivos continuos, esos motivos tienen una unidad mínima a la que llamamos rapport que se repite a lo ancho y a lo largo de la tela. Un rapport es una composición cuyos contornos encajan unos con otros y generan un infinito. En este taller vamos a aprender los secretos para que puedas realizar tu propio rapport que te permita un diseño continuo. Para esta experiencia podrás usar sellos con los motivos inspirados en teleteca o tus propios dibujos.

Materiales sugeridos:

• Hojas A4
  • Lápices y/o marcadores
  • Tijera
  • Cinta adhesiva o de papel

Domingo 28 de abril a las 15 hs / Presencial

Capacidad limitada a las primeras 20 personas que ingresen al espacio.

28 Marzo 2024