Museo de la Historia del Traje

Cuadernillo de actividades de Entramar la Nación - Programas Públicos y Comunitarios

Descargá nuestro cuadernillo de actividades de Entramar la Nación

Este cuadernillo fue desarrollado por nuestra área de Programas Públicos y Comunitarios
en el contexto de la exhibición "Entramar la Nación. Trajes típicos de las minorías étnicas de China" realizada junto con la Embajada de la República Popular China el apoyo del Centro de Estudios de Argentina-China (CEACh) curada por Ignacio Villagrán.

Orientado a grupos infantiles, adolescentes, jóvenes y familia estas actividades nos ayudan a recorrer parte de la cultura China desde sus etnias, mediante la Ruta de la Seda y los animales del horóscopo entre otras temáticas.

Agradecemos a la Embajada de la República Popular China en la República Argentina, en especial a Selene Cao Yue y Luisina Mendoza y al curador de nuestra muestra Ignacio Villagrán por su contribución en la realización de este material didáctico.

Programas Públicos y Comunitarios:
Valeria Crespo
Sofia Calvano
Natalia González

Embajada de la República Popular China en la República Argentina
Selene Cao Yue
Luisina Mendoza

Curador de la exposición "Entramar la Nación. Trajes típicos de las minorías étnicas de China"
Ignacio Villagrán

Diseño:
Sabrina Mazzalupo

Para descargar hacé clic acá