Museo de la Historia del Traje

Reservá tu entrada para visitar la exhibición "Randa Testigo"

Ya podés visitar el Museo de la Historia del Traje de viernes a domingo reservando tu entrada

El Museo de la Historia del Traje abre sus puertas con la exhibición Randa Testigo curada por Alejandra Mizrahi.

Para visitarla debés ingresar en https://compartir.cultura.gob.ar/museo-de-la-historia-del-traje/ y solicitar un turno.

• ¿En qué días y horario puedo visitar el Museo?

De viernes a domingos de 13 a 19hs,

• ¿Puedo asistir sin cita previa?

No, para seguir cuidándonos y poder cumplir con los protocolos vigentes las visitas podrán realizarse con reserva de turnos haciendo click aquí (link), los turnos son cada 20 minutos.

• ¿Cuánto dura la visita?

Tiene una duración de 40 minutos, con una tolerancia de espera de 10 minutos por grupo.

• ¿Hasta cuándo puedo reservar?

Se podrá realizar la reserva para el día hasta dos horas antes del horario de apertura del museo.

• ¿Puedo ir acompañado?

Si, máximo de 4 personas por grupo familiar.

• Si soy menor, ¿cómo puedo visitar el Museo?

Siempre acompañado/a por alguna persona adulta.

• ¿Qué debo presentar para ingresar?

En el ingreso se deberá presentar el DNI de la persona que realizó la reserva y la constancia de la misma (en forma impresa o digital a través del celular).

• ¿Es gratuita?

La entrada como todas las actividades del museo son gratuitas

¿Qué reglas de higiene debo respetar?

• Usar el tapabocas cubriendo boca y nariz durante toda la permanencia en el museo.
  • Seguir con especial atención las indicaciones de la cartelería y del personal.
  • Respetar el circuito del recorrido siguiendo la señalización.
  • Mantener una distancia interpersonal de 2 mts.
  • Toser o estornudar en el pliegue del codo.
  • Higienizarse frecuentemente las manos.
  • No se podrán  tocar las obras expuestas